?

Anuncia Grupo Raza Nueva ceremonia por Equinoccio de Primavera en La Campana

Administrador Colimapm | Colima | 11/03/2019

El Coordinador del Grupo Raza Nueva dio a conocer que el próximo 20 y 21 de marzo realizarán la ceremonia del Equinoccio de Primavera, el cual se llevará a cabo en el Centro Arqueológico La Campana de las 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Indicó que en el marco de la ceremonia del Equinoccio de Primavera tendrán 4 eventos a las 12 del día y a las 4 de la tarde.

Explicó que es la recreación del ceremonial autóctono que hacían los antepasados, "volvemos a revivir el ceremonial que hacían con toda su pompa y solemnidad para que la población conozca sus rituales antiguos".

Manuel Flores recomendó a las personas que quieran acudir a la ceremonia que lleven sombreros, sombrillas, agua para beber, sus amuletos, sus cuarzos para consagrar, "vamos a limpiar a todos aquellos que acudan a la zona arqueológica al final y le entregaremos su amuleto para que tengan mejor economía en próximos meses".

Aclaró que para ingresar a la zona arqueológica de La Campana es necesario pagar el acceso a zona, "es una disposición del INAH no es asunto nuestro y es parte de disposiciones".

Informó que las limpias no tendrán costo, "es el regalo que Raza Nueva da a la población, a quien acude, y lo hacemos para evitar que se suban a pirámides a causar daño, es el costo que no suban  a pirámides a causar daño".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.