?

Hay inconsistencias en la investigación del menor fallecido en casa de exsecretario de Turismo: Abogado

Administrador Colimapm | Colima | 11/03/2019

El abogado Agustín Díaz Torrejón, quien representa a los padres del joven asesinado el pasado 4 de marzo al interior de la casa del ex Secretario de Turismo, Efraín Angulo Rodríguez, aseguró que se llegará hasta las últimas consecuencias y se exigirá la justicia histórica para la familia de este menor.

Indicó que actualmente se tienen abiertas dos carpetas de investigación, una por el homicidio y otra por el delito de corrupción de menores. En este sentido, mencionó que la carpeta de homicidio presenta inconsistencias que deberán ser resueltas y en donde ellos (como abogados) estarán muy al pendiente.

Dijo que las inconsistencias giran en torno a la imputación del probable sospechoso, externando su temor a que la investigación se realice “a modo”.

“La falta de los videos del C4, el desconocimiento de Efraín Angulo de la asistencia de menores a su domicilio y las supuestas seis horas de tortura, también forma parte de estas inconsistencias”, refirió.

“Si el Fiscal ofrece medios de prueba que chocan o que no coinciden con lo que nosotros tengamos, tengan la seguridad que alzaremos la voz, para que la sociedad se informe”, indicó.

Agregó que “iremos por la verdad histórica, no vamos a permitir que se expongan chivos expiatorios con tal de parar el reclamo social, (…) invita a todo el pueblo de Colima a estar muy al pendiente de este caso”, expresó Díaz Torrejón.

Mencionó que ayer se llevó a cabo la primera audiencia para realizar la imputación al probable corresponsable del homicidio del menor de 16 años, pero existen nueve víctimas más de otros delitos, tres de ellos menores también.

Por ello dijo que por decisión del juez, al tratarse de menores, las audiencias posteriores serán privadas, situación que buscarán anular y convertir en públicas dada la envergadura del tema.

El también abogado de la familia, Pedro Ángel Bejarano Gudiño, explicó que otras de las inconsistencias en el caso es que  la Fiscalía estatal no consideró las pruebas presentadas por el padre del menor; además existe demora en la presentación de la documentación y videos que forman parte de la investigación para ellos como abogados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.