?

Exigen jubilados y pensionados del Gobierno del Estado que TAE resuelva sus demandas

Administrador Colimapm | Colima | 11/03/2019

Al recordar que ya tienen más de seis meses que se presentaron, ya sea de manera colectiva o individual sendas demandas ante el Tribunal de Arbitraje y Escalafón (TAE) integrantes de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Gobierno del Estado se presentaron ante esta dependencia jurisdiccional a fin de exigirle la pronta resolución a sus expedientes.

En este sentido, Miguel Ceballos Valencia, Secretario de la Asociación recapituló que desde hace más de diez años sus pensiones y jubilaciones no han sido incrementadas y con ello han mermado su situación económica.

Indicó que son alrededor de 70 jubilados y pensionados que de manera colectiva o individual presentaron demandas ante el TAE para que sean incrementadas sus pensiones, de acuerdo al aumento inflacionario que existe año con año; así como el derecho que les otorga la ley por haber sido trabajadores gubernamentales.

Recordó que desde hace de seis meses la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Colima (CDHEC) emitió una recomendación a favor de los jubilados y pensionados, pero lamentablemente el gobierno no ha atendido dicha recomendación.

En este tenor, después de reunirse con el Presidente del TAE, Guillermo Iglesias Ortiz, primero reconoció que existe un rezago importante en la resolución de los expedientes que obran en esta dependencia, pero se comprometió a que el próximo viernes 15 de marzo otorgar ya una respuesta a las demandas presentadas por los miembros de esta asociación civil.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.