?

Preocupa a alcalde de Tecomán situación de adicciones en el municipio

Administrador Colimapm | Tecomán | 11/03/2019

Tecomán, Col. El Presidente municipal de Tecomán, Elías Lozano Ochoa aseveró que uno de los principales problemas que enfrenta el municipio son las adicciones, reconociendo que ante la grave situación financiera por la que atraviesa su administración es difícil el apoyo integral a esta situación en donde se ven involucradas muchas familias.

Indicó que Tecomán enfrenta muchos problemas complejos, entre los que se encuentra el de las adicciones, problema que ha venido incrementándose de manera preocupante en el municipio “hay muchas familias ‘tocadas’ por ello, muchos jóvenes, por lo que la solución no es de un día para otro”, reconoció.

“El tema de las adicciones es complejo, es un tema multifactorial, (…) lamentablemente no ayuda mucho la situación económica del ayuntamiento para poder intervenir y ayudar de manera integral a estas familias”.

Pero señaló que su gobierno estará trabajando de la mano de la sociedad, que sientan que no están solos, que a pesar de la situación económica, es un gobierno que viene a hacer un cambio y “así lo vamos a hacer”, concluyó el edil.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.