?

Recuperando espacios se permite seguir operando el Panteón de Colima: 'Locho' Morán

Administrador Colimapm | MpioColima | 11/03/2019

El Alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, dio a conocer que debido a que se han estado recuperando espacios, ha permitido seguir con la operación del Panteón de Colima.

Aunque reconoció que la falta de lugares en el cementerio capitalino es un tema importante que ya genera una situación de alarma en el municipio de Colima, Morán Sánchez dijo que todavía hay espacios debido a que hay gente que no han pagado las gavetas y poco a poco se están recuperando espacios que es lo que nos permite tener la operación, "sin embargo en el nivel de crecimiento que tenemos cada vez el riesgo es mayor de la limitante que tiene de expansión y de atención el panteón municipal".

Dijo que hay más panteones en el municipio de Colima, como el de Lo de Villa, por lo que se quiere es tratar de mejorar el equipamiento para que el espacio, que hoy está limitado, pueda ser utilizado para mayor tiempo y pueda ser útil para mayor vida en el municipio de Colima".

Reconoció que éste es un problema histórico que lo tenemos presente y estamos buscando atenderlo de la mejor manera, "claro que hemos priorizado otras situaciones por el entorno que tenemos, pero si es un tema importante que ya genera una situación de alarma en el municipio de Colima".

El edil capitalino señaló que la recuperación de los espacios en el panteón de Colima  "va en dos vías, el remozamiento y dignificación del lugar, así como mejorar y aprovechar los espacios que ya están ahí".

Pero aseguró que también es buscar la ampliación hacia otra zona.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.