?

Acepta Peralta la renuncia del secretario de turismo

Administrador Colimapm | Colima | 08/03/2019

*Efraín Angulo deberá de enfrentar su proceso como ciudadano y no como servidor público, dice el mandatario.

El Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aceptó la renuncia del hasta ayer secretario de Turismo de la Administración estatal, Efraín Angulo Rodríguez, tras cinco días de los hechos de violencia en los que se vio involucrado este funcionario y luego de cuatro días en que este presentara su “renuncia”.

Entrevistado en el Congreso del Estado, al concluir la Sesión Solemne en la que se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, el mandatario estatal José Ignacio Peralta Sánchez dio a conocer que mientras tanto el encargado del despacho será Ricardo Hernández, funcionario de dicha dependencia estatal, en tanto se designa a un titular.

Peralta Sánchez informó que dialogo con Efraín Angulo, pues era necesario conocer de viva voz su versión de los hechos y se coincidió en la necesidad de que el ahora ex funcionario estatal enfrente el proceso legal que se ha iniciado “como ciudadano y no como funcionario público”.

“Era importante tener una agenda para escuchar al mismo Efraín, y las decisiones que tomo como gobernador, aunque hay comentarios, rumores, información no oficial, las tengo que tomar en base a información oficial, con valoración y reflexión.

“La investigación no ha concluido, no sabemos de manera oficial que paso, y sin tener una versión oficial de los hechos creo que Efraín debe separarse del cargo, para que la enfrente como ciudadano, no como secretario”.

Asimismo, Peralta Sánchez le agradeció su trabajo al frente de la dependencia que encabezó y la generosidad para presentarle su renuncia.

Sobre la muerte de un menor de edad en estos hechos, el mandatario señaló que es necesario que se lleven a cabo las investigaciones, que se esclarezcan los hechos, y que se aplique la ley.

Hay que esperar que la Fiscalía General del Estado realice una investigación a fondo, esclarezca los hechos y detenga a quienes resulten responsables. 

Señaló que no dará más declaraciones sobre el tema y será la Fiscalía la que realice las investigaciones.

Afirmó por último que el ex secretario de Turismo Efraín Angulo, está libre y enfrentará el proceso en forma normal como ciudadano.

Finalmente dijo que a tres semanas de la temporada vacacional fuerte que se tiene para Colima, el encargado del Despacho de la Secretaria de Turismo, Ricardo Hernández,  deberá sacar el trabajo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.