?

Vecinos del Barrio del Refugio en Colima, exigen justicia ante los homicidios de tres mujeres

Administrador Colimapm | Colima | 07/03/2019

Un centenar de vecinos del Barrio del Refugio del centro histórico de la ciudad de Colima, llevaron hoy a cabo una marcha para exigir justicia y pronto esclarecimiento en los casos de homicidios en contra de tres mujeres mayores.

Con pancartas de ¡Justicia para Raquel!, ¡Justicia para Teresa!, ¡Justicia para Consuelo!, iniciaron su andar desde las instalaciones del Centro de Apoyo a la Mujer (CAM) ubicada en la calle Obregón, recorriendo las calles del barrio deteniéndose en casa de cada una de las víctimas, en donde colocaban flores.

Al hacer uso de la voz, Carmen Nava Pérez, integrante del CAM, frente a casa de “Raquelita” como de cariño la llamaban los vecinos, indicó que “preocupa mucho la violencia en Colima, nos preocupa que las mujeres colimenses estén siendo asesinadas, el año pasado fueron asesinadas 78 mujeres y en lo que va de este año 23,

Las integrantes de esta marcha recorrieron las tres casas en donde fueron asesinadas las mujeres dejando flores, una cartulina con el nombre de cada una de las víctimas y una leyenda que dice "Exigimos justicia".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.