?

Cumplirá Ayuntamiento con compromisos con la base sindical: 'Locho' Morán

Administrador Colimapm | MpioColima | 05/03/2019

*Tras denuncia hecha por el dirigente sindical

Luego que el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Arturo León Alam, exigiera la renuncia de Mario Arellano, Director de Limpia y Sanidad de la comuna capitalina por no reconocer la sindicalización de trabajadores, el Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez, aseguró que ya fue tratado el problema y llegamos al acuerdo de cumplir con los compromisos que tiene el ayuntamiento de Colima con respecto a la base laboral.

Indicó que hay una buena relación con el líder sindical, "ya se ha platicado con él, cual es su duda e inquietud, lo hizo la Oficial Mayor y están atendiendo la duda y el reclamo que hace el sindicato a través de su líder, ha sido atendido y se va a atender el tema".

Al ser cuestionado sobre la exigencia que renuncie Mario Arellano, el edil capitalino señaló que "lo tomamos como un comentario que hace y respetamos, pero que está en facultades del Presidente Municipal tomar (esas) decisiones".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.