?

Integrantes de la UNTA instalan plantón en Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario

Administrador Colimapm | Colima | 05/03/2019

Integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) instalaron un plantón afuera de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero, como una manera de presionar para que esta dependencia cumpla con la entrega de diversos créditos.

El delegado nacional en Colima de la UNTA, Omar Angulo, explicó que se trata de una manifestación nacional en todos los estados, y que en Colima son 8 proyectos que van de los 150 a los 230 mil pesos cada uno, los que no han recibir el recurso del crédito.

Señaló que este plantón se realiza por el incumplimiento en la entrega de créditos ya convenidos desde el año pasado, "entiende uno que hubo un cambio de gobierno a nivel federal, pero la institución sigue siendo la misma, además ha habido acuerdos con la nueva administración, que tampoco se han cumplido e incluso ya ni siquiera ha habido diálogo”.

Recordó que los créditos que están pidiendo que se otorguen fueron autorizados el año pasado  entre junio y agosto.

El delegado de la UNTA dijo que se está pidiendo un diálogo con el director de la Financiera Nacional de Desarrollo a nivel central con el fin de que se instalen mesas de trabajo.

Mencionó que en cuanto haya acercamiento de sus dirigentes nacionales con las autoridades a nivel central, levantarán el plantón, llevado a cabo de manera pacífica.

Adelantó que por instrucciones de sus dirigentes nacionales, el próximo jueves y viernes estarán tomando las oficinas de la Delegación Colima de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), entes Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

En ese sentido, dijo que al parecer en el caso de Colima solo hay un tema pendiente con SADER, sin embargo, en solidaridad con los demás estados, atenderán la instrucción de sus dirigentes nacionales de tomar las oficinas de dicha dependencia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.