?

Urge Sindicato de Salud para que se entreguen nombramientos definitivos a trabajadores del Materno Infantil

Administrador Colimapm | Colima | 05/03/2019

El Secretario General de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Héctor Pizano Larios, urgió al Secretario de Salud, Miguel Hernández Becerra para que a la brevedad entregue los nombramientos definitivos a 146 trabajadores de base del Hospital Materno Infantil, ya que es un derecho y viene normado que a todo trabajador que haya cumplido 6 meses y un día quienes han laborado durante 6 meses un día se le tiene que entregar su nombramiento definitivo.

Aseguró que han sido en reiteradas ocasiones en que se le han comentado al secretario de Salud, la urgencia de que cumpla con esta obligación, que por mandato de condiciones generales está obligado a entregar los nombramientos a los trabajadores de base del Hospital Materno Infantil.

Pizano Larios indicó que son 96 trabajadores de base estatal y 50 de base federal, los que no cuentan con nombramiento definitivo, por lo que reiteramos la petición para que sea la entrega inmediata, ya que esos 146 trabajadores son el total de la plantilla que labora en el Hospital Materno Infantil.

Informó que el secretario de Salud les ha informado que ya están listos los nombramientos y que está esperando coincidencia de fecha para entregarlos, sin embargo, estos debían haberse entregado desde el año pasado.

El dirigente sindical indicó que el nombramiento es un documento jurídico de certeza labora para los trabajadores, ya que ese personal está recibiendo todas sus prestaciones de ley.

Sin embargo, está fuera de la normatividad no tener el documento, incluso más para impacto de la misma institución que del trabajador, porque para las auditorías debe contarse con los expedientes del personal con todos los documentos que por regla se exigen, y el documento normado es el nombramiento definitivo.

“Es un cumplimiento institucional que han dejado de lado, no le han dado la importancia y que deben de tener los trabajadores, apuntó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.