?

Anuncian “Equum” la Fiesta del Mundo del Caballo del 15 al 24 de marzo en La Petatera

Administrador Colimapm | Sociedad | 04/03/2019

Del 15 al 24 de marzo, la Plaza de Toros “La Petatera” será sede de "Equum" la Fiesta del Mundo del Caballo, en donde de estarán llevando a cabo diversas actividades como clínica de doma natural, adiestramiento, subasta. Además de que se contará con un desfile de caballos.

Este evento organizado por la Asociación de Criadores de Caballos del Estado de Colima, bajo la dirección de Gustavo Cervantes, en rueda de prensa señalaron que esta fiesta ecuestre iniciará el próximo 9 de marzo, con una Cabalgata, que iniciará a las 6.30 de la tarde partiendo del Jardín Libertad, tomando la ruta acostumbrada para arribar a la Plaza de Toros “La Petatera”, la cual estará engalanada por la Unión de Asociaciones Charras de Colima.

El programa de actividades de este magno evento “Equum” también contará con actividades artísticas, con un baile el día 15 de marzo que será amenizado por “Calibre 50” y que además se desarrollará el evento “Yeguada 50”.

“Este es un evento muy importante en la vida cultural de los aficionados a los caballos, y que son varias las asociaciones de criadores de caballos del país que participan en este "Festival del Mundo del Caballo" lo que le da carácter nacional a este evento, que pretende ser un punto de referencia en el país en el sector equino, así como un natural atractivo turístico para el estado de Colima”, subrayó Gustavo Cervantes.

Señaló que como parte de los eventos, se tendrá la participación de una jinete española como juez del concurso de adiestramiento de caballos que se presentará el 15 y 16 de marzo; el domingo 16 destaca en el programa la gala de “Los maestros del caballo”; el 18, 19 y 20 la jinete internacional Patricia Sánchez dará una clínica al respecto, en la que el público en general puede asistir de manera gratuita, y por las noches se presentarán las diversas cuadras participantes.

También se dio a conocer que el jueves se llevará a cabo una clínica de carrera de barriles impartida por la campeona nacional e internacional Miriam Flores Cavazos, y se llevará a cabo un torneo de carrera de barriles, en categorías infantil, juvenil, hombres y mujeres.

Los días jueves, viernes y sábado (21 al 23 de marzo) se desarrollará el Concurso morfológico y de funcionalidad de caballo español con la participación de tres experimentados jueces, dos calificarán la morfología y uno la funcionalidad; previamente al concurso, se llevará una clínica de morfología de caballos españoles.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.