?

Buscan que juegos electrónicos sean deporte de exhibición en las próximas Olimpiadas: José Manuel Romero

Administrador Colimapm | Colima | 02/03/2019

*Colima tiene mucho potencial en los E-Sport, asegura

José Manuel Romero Coello, Vice Presidente de la Federación Mexicana de E-Sport dio a conocer que se está en plática con el Comité Olímpico Internacional (COI), para que los deportes electrónicos sean reconocidos como un deporte Olímpico, al menos en las próximas olimpiadas puedan entrar como un deporte de exhibición.

Así mismo dijo que en los próximo meses se convocará a los primeros juegos Centroamericanos y del Caribe, el cual me toca  presidir atreves de la CONCECARES, en donde hay un gran potencial en la parte juvenil.

Indicó que lo que se quiere es que los juegos electrónicos sean vistos como un deporte y no como un tema de ocio, "por lo que se pretende profesionalizar los deportes electrónicos, en donde México tiene un potencial muy alto para estará ocupando los primeros lugares en los eventos internacionales".

Dio a conocer que en Colima se estará convocando para realizar el selectivo Estatal porque después será el selectivo nacional y la liga profesional, en donde va a haber equipos de Primera División en el tema de los E-Sport.

Romero Coello agregó que espera que en Colima haya mucho talento y muchos jóvenes que estén en la parte de videojuegos, pues "Colima siempre se ha distinguido en el tema de la Tecnología a través de la Universidad de Colima, en temas de innovación y siempre poniendo a la vanguardia... estoy seguro que Colima tiene mucho potencial y me gustaría ver a muchos jóvenes incursionando en el tema de los E-Sport".

Aclaró que hay muchas ramas en los E-Sport, "pueden ser jugadores, desarrolladores de video juegos o productores".

Aseguró que viene un proceso importante y da gusto ver que Colima tiene un alto porcentaje de estar ocupando primeros lugares porque se la capacidad que tienen los jóvenes colimense de estar innovando

Asimismo mencionó que los equipos profesionales de primera división, como el Pachuca y las Chivas, ya están sacando sus equipos de E-sports, también señalo están en proceso el Monterrey y Tigres.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.