?

Anuncian edición XXXI de la Feria del Melón 2019 en Ixtlahuacán

Administrador Colimapm | Ixtlahuacán | 01/03/2019

Del 5 al 4 de abril, se estará llevando en Ixtlahuacán la Edición 31 de la Feria del Melón que contará con eventos artísticos relevantes, los cuales serán totalmente gratuitos para sus visitantes.

Así lo dio a conocer el organizador del evento, Mario Hernández quien señaló que dentro de los eventos que se realizarán en el Teatro del Pueblo el 6 de abril será cuando se presente el imitador Pavel Arámbula; el domingo 7 de abril el Mariachi Femenil Nuevo Tecatitlán; el 8 de abril se presentará el show de “Márgara Pancha” y el 9 de abril Los Terrícolas; el 10 de abril Celedoni´s Show; el jueves 11 de abril Los Dueños del Sol; el 12 de abril Ruby.

Ya para el sábado 13 de abril se llevará a cabo un mano a mano entre Fuerza Sierreña y Escolta del Rey, mientras que el gran cierre el domingo 14 de abril será con la presentación de la Sonora Dinamita.

En lo que se refiere a la elección de la joven que representará esta festividad como Reina de la Feria, se tienen por el momento como candidatas a: Lendy Carolina Gómez Ramírez; Cindy Nayeli Farías Rivera; Adara del Rosario Pérez Valladares; Dalay Elizabeth Carrillo Cárdenas y Denisse Aridelsi Mariscal Mariano.

Siendo el próximo 26 de marzo fecha en que se llevará a cabo la elección, previo a ello, se estará llevando a cabo una callejoneada con la participación de las cinco candidatas por las principales avenidas y calles de la cabecera municipal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.