?

Pronostica CONAGUA una primavera calurosa y sin lluvias en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 01/03/2019

El titular de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en Colima, Eleazar Castro Cano aseguró que la temporada de marzo a mayo en la entidad será calurosa y sin precipitaciones pluviales relevantes.

Refirió que actualmente se ha llegado a tener una temperatura máxima de hasta 34 grados centígrados en la entidad, aunque derivado de que ya el cielo se encuentra más despejado hay días más soleados y con ello aumenta la sensación de calor.

Señaló que la época de estiaje será muy seca y no se contará con mucha humedad en el año, por lo que disminuirán los escurrimientos base de los arroyos de los ríos, las aportaciones de los manantiales descenderán y “seguramente tendremos al final de temporada de estiaje alguna presión por el recurso, probablemente haya una disminución”.

Aunque dijo, en el caso de las presas no se tiene problemas con su capacidad y almacenamiento de agua, se encuentran en óptimos niveles y “va bien el proceso en el plan de riego, pues no hay problema con las presas”, comentó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.