?

Necesaria la participación de la mujer en la política: Mujeres en Movimiento

Administrador Colimapm | Colima | 01/03/2019

Como parte de las actividades que realizan Mujeres en Movimiento en pro de la participación de la mujer en la política, se llevó a cabo la reunión de esta organización con las participantes de la quinta circunscripción.

Este movimiento que encabeza Claudia Ivette García Rodríguez, coordinadora de la quinta circunscripción, se reunió a fin de establecer las acciones coordinadas que se estarán llevando a cabo en los próximos meses para empoderar a la mujer y su participación en actividades en donde se establezcan mejoras en la política mexicana y su acercamiento al sexo femenino.

Cada una de las participantes presentó su plan de trabajo para establecer estrategias conjuntas que puedan coadyuvar a las diversas acciones que se realizarán, “necesario mantener la fortaleza de esta  red de mujeres en todo el país”, señaló Claudia García.

En este evento, uno de los puntos medulares a los que llegaron como acuerdo fue la necesidad de más y mejor capacitación para las mujeres en el ámbito político, para que su inclusión y conducción en este contexto sea mejor, más productivo y reconocido.

Por su parte, la delegada de Mujeres en Movimiento  de Colima, Ma. Rosario Birrueta Mendoza externó su compromiso para seguir trabajando en coordinación con las delegadas de la quinta circunscripción y la Coordinadora Estatal de Movimiento Ciudadano, María Elena Abaroa, pues resaltó que cada día son más y más mujeres las que se suman a Mujeres en Movimiento en la entidad, por lo que se requiere trasmitirles un mensaje de unidad y fortaleza.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.