?

Interesa a Ucrania hermanamiento con Colima

Administrador Colimapm | Colima | 28/02/2019

*Se reunieron el gobernador José Ignacio Peralta y el Embajador, Ruslán Spirin para crear vínculos y establecer una agenda en común

Con el objetivo de impulsar una Agenda Bilateral Colima-Ucrania en temas tecnológicos, de desarrollo económico, así como en materia cultural y educativa, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez sostuvo una reunión con el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de dicho país, Ruslán Spirin.

Acompañados por funcionario estatales, el mandatario externó el interés de su administración por firmar un hermanamiento con el país europeo, el cual consideró que podría ser signado en el marco de la Feria de Todos los Santos, en donde también se propuso como país invitado.

Luego de proyectar videos de las bondades con las que cuenta la entidad, así como darle a conocer la parte económica y el desarrollo sustentable, el Titular del Ejecutivo agradeció la gira de trabajo del funcionario ucraniano, quien durante tres días recorrerá los atractivos turísticos y culturales más importantes de Colima.

A su vez, el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de dicho país, Ruslán Spirin, quien asistió acompañado por su esposa Svitlana Spírina, entregó un documento con 100 propuestas comerciales en diversos rubros, para que el gobierno de Colima las estudie y analice las que pudieran concretarse.

Agradeció la anfitrionía de Peralta Sánchez, a quien manifestó su interés por estrechar lazos de colaboración y tener una agenda en común con temas turísticos, culturales y económicos. De la misma forma, presentó un par de videos que dieron cuenta del desarrollo de su país situado en Europa del Este.

Reunidos en la Sala de Juntas de Casa de Gobierno, el secretario de Fomento Económico, Walter Oldenbourg Ochoa expuso los polos de desarrollo del Estado, sus ventajas competitivas, así como los retos en los siguientes años, dentro de los cuales ponderó la instrucción del mandatario de impulsar y retomar el proyecto del Parque Tecnológico.

Sobre el tema, el funcionario estatal ofreció al gobierno de Ucrania tener un espacio en el Tecnoparque para instalar sus empresas y ofrecer sus servicios a la población colimense.

Asimismo, hizo el compromiso de estudiar cada una de las propuestas para buscar coincidencias en los giros que sean de interés para el sector empresarial del Estado para establecer vínculos fuertes y áreas de oportunidad.

En la reunión también se contó con la presencia de los secretarios de Educación, Jaime Flores Merlo y de Cultura, Carlos Ramírez Vuelvas, así como una representante de la Secretaría de Turismo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.