?

Cabina de la Confianza de Aliadas llega a Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 28/02/2019

*El espíritu de ser aliados no tiene fronteras, dijo Azucena López Legorreta

Manzanillo, Col. Azucena López Legorreta, Presidenta del Sistema Municipal DIF Colima, informó que con el objetivo de apoyar a niñas y niños con algún problema de discapacidad, es que la Cabina de la Confianza exhibió sus artesanías en el Muelle  de Cruceros turísticos de Manzanillo, para que los 2 mil pasajeros y tripulantes del buque  Volendam, tuvieran la oportunidad de conocer las creaciones de artistas colimenses y aportar su donativo para esta noble causa.

López Legorreta destacó, que prevaleció la sensibilidad por parte de los turistas, al explicarles el objetivo beneficio de cada artesanía, por lo que algunos de ellos, hacían donativos extra.

Agregó la titular del DIF Municipal Colima que sintió el cariño y la empatía de la gente manzanillense hacía el programa Aliadas.

Agradeció a la Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado, así como a las autoridades portuarias, por las facilidades otorgadas para que la Cabina de la Confianza tuviera presencia en el Puerto de Manzanillo.

López Legorreta, aseguró que la Cabina de la Confianza, es itinerante y que donde le brinden la oportunidad de presentarse, ahí estará para cumplir el objetivo de apoyar a niñas y niños con alguna discapacidad.

"Estamos muy contentos, este equipo de aliados, de estar en Manzanillo y trabajar para beneficiar a nuestra niñez con discapacidad y apoyarlos en sus necesidades más apremiantes como medicamentos, que muchas veces tienen un costo de más de 2 mil pesos".

Refirió que la Cabina de la Confianza, es una idea innovadora que proviene del espíritu de Yo Soy Tú, Aliada; "es un móvil que se puede trasladar de un lugar a otro y hoy estamos aquí, porque el espíritu de ser aliados no tiene fronteras".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.