?

Aprueban 89% de policías exámenes de control y confianza en Colima: SNSP

Administrador Colimapm | Colima | 26/02/2019

*Es de los más altos porcentajes de aprobados en el país *Incumplen 5 estados controles de confianza

Colima se ubica entre las cuatro entidades federales del país donde se tiene uno de los mejores avances en materia de cumplimiento de los exámenes de control y confianza, con el 89 por ciento del personal de seguridad avalado y aprobado.

De acuerdo con el reporte de seguimiento del Sistema Nacional de Seguridad Pública en instituciones de seguridad y justicia solo cinco estados del país se rezagan en materia de cumplimiento de los exámenes de control y confianza.

Sinaloa (45%), Tlaxcala (50%), San Luis Potosí (51%), Guerrero (52%) y Nayarit (56%) registran los niveles más bajos de aprobación de la evaluación mensual al personal del servicio profesional de carrera de las dependencias de seguridad pública estatal, prevención y reinserción social, procuración de justicia y seguridad pública municipal.

De acuerdo con el reporte de seguimiento del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Campeche (99%), Guanajuato (93%), Puebla (91%) y Colima (89%) tienen la plantilla activa avalada más alta.

A la fecha, 332 mil 755 altos mandos y personal operativo han sido sometidos a diversas pruebas de control y confianza, de los cuales 266 mil 589 son aprobados vigentes, lo que significa 79% del universo evaluable.

LOS MÁS BAJOS.

Según el documento disponible en el sitio del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), Sinaloa se mantiene con el porcentaje más bajo en esta materia, debido a que sólo la mitad (51%) de los 6 mil 984 altos mandos y operativos pasaron los exámenes aplicados por los Centros Estatales de Evaluación de las entidades federativas.

El personal de Seguridad Pública estatal tiene 71% de aprobados vigentes, Prevención y Reinserción Social, 36%; Procuraduría General de Justicia, 43%, y Seguridad Pública Municipal, 43%.

En el penúltimo lugar se ubica Tlaxcala, donde de los 3 mil 452 examinados 50% son aprobados vigentes; la mitad de los mil 754 elementos municipales evaluados pasaron los exámenes, pero sólo 39% siguen vigentes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.