?

Realizan sorteo para otorgar créditos de FOVISSSTE en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 21/02/2019

Con el fin de otorgar una seguridad patrimonial a derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en Colima se realizó con el sorteo de otorgamiento de Créditos Hipotecarios Tradicionales 2019, en donde los beneficiarios podrán acceder a la adquisición de una casa nueva, usada o construir en terreno propio, así como ampliar, reparar o mejorar su vivienda.

En evento protocolario realizado durante esta mañana, la titular del Fondo de Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE) Himelda Meraz Sánchez ponderó que fue a través del sistema de puntaje de los derechohabientes quienes pudieron acceder a un solicitud, convocatoria que fue abierta desde el 24 de enero y culminó el pasado 6 de febrero, en donde en el ámbito nacional se recibieron 85 mil solicitudes.

“El sistema de puntaje no solo considera los bimestres cotizados sino también  se tomó en cuenta el número de integrantes de la familia, si tienen alguna persona con discapacidad, si es  jefa de familia, edad y años cotizados”, entre otros.

Indicó que a poco más de dos meses de iniciada la administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador y con la gestión de Raymundo Alberto Covarrubias Bermejo titular del ISSSTE, en Colima se han otorgado alrededor de 200 créditos hipotecarios con una derrama económica de aproximadamente 100 millones de pesos, logrando así un patrimonio y estabilidad económica de los colimenses.

En el uso de la voz, Covarrubias Bermejo, señaló que dada su trascendencia en el desarrollo económico y social en el estado, una vivienda significa la seguridad en el patrimonio de la familia. Ante ello, el gobierno que representa la Cuarta Transformación “le da ese valor agregado al impulsar y asegurar esta prestación social a las familias apremiadas al ISSSTE con el objetivo de fincar las bases en el desarrollo pleno de la sociedad”.

Abundó que López Obrador ha dejado claro que tanto esta prestación como otras a las que tienen derecho como derechohabientes estén plenamente aseguradas, con total transparencia y sin indicio de corrupción.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.