?

Ejecutan con el tiro de gracia a un hombre y una mujer en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 21/02/2019

Manzanillo, Col. Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron abandonados en diferentes partes de Manzanillo durante la madrugada de este jueves, los cuales presentaban el tiro de gracia.

De acuerdo a información no oficial, uno de los cadáveres pertenece a una mujer que habría sido privada de su libertad horas antes, en el fraccionamiento Bahía Azul.

El primer hallazgo se ubicó en una brecha que conduce de la avenida Manzanillo a los edificios de Lomas del Mar en la Delegación Santiago, ahí fue localizado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años, quien presentaba un disparo en la cabeza.

Otro cuerpo, esta vez de una mujer, fue localizado alrededor de medianoche, también sobre una brecha que conecta al fraccionamiento Marimar por la Avenida Elias Zamora Verduzco. El cadáver también presentó un disparo en la cabeza.

De manera extraoficial se logró saber que esta víctima, había sido privada de su libertad horas antes por la calle Mar de Cortés en las inmediaciones del fraccionamiento Bahía Azul, lugar en donde también hirieron el día de ayer, a un hombre, quien ya recibe atención médica en un hospital del puerto.

En ambos hechos, elementos policiacos acordonaron la zona para el levantamiento de evidencias, mientras que de los cuerpos se hizo cargo el SEMEFO para los trámites legales correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.