?

Conforman nuevas Secretarías del CDE PAN Colima

Administrador Colimapm | Colima | 21/02/2019

*Pone a disposición de la ciudadanía los formatos para el amparo colectivo en contra de reducción de presupuesto a estancias infantiles

Por unanimidad fueron aprobadas las designaciones de quienes integran las secretarías del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, durante el periodo 2019-2021, en el marco de la primera reunión ordinaria de la comisión permanente de este instituto político, a cargo del Presidente Alejandro García Rivera y el Secretario del Comité Directivo Estatal, Alberto Partida Valencia.

Entre los integrantes que fueron ratificados y designados para ocupar las distintas carteras que integran el Comité Directivo Estatal del PAN se encuentran Gisela Peña Valencia como Secretaria de Fortalecimiento Interno Riult Rivera Gutiérrez,  Secretario de Formación y Capacitación, Isis Carmen Sánchez Llerenas como Secretaria Electoral, Luis Humberto Ladino Ochoa como Secretario de Vinculación, Juan Pablo Rocha Sandoval como Secretario de Gobierno, Ma. Teresa Guerrero Padilla, en la Secretaría de Comunicación,  Gerardo Francisco Martínez Zarate como Secretario de Afiliación y José Luis Michel Ramírez como Secretario de Vinculación con Sectores Productivos.

De igual forma, como Secretaria de Impulso Turístico y Desarrollo Sustentable, fue designada Gretel Culin Jaime, Katya Vázquez Ceballos como Secretaria de Vinculación con ONGs, Kenya Thomas Muñoz como Secretaria de Vinculación con la Sociedad, Javier Dueñas Chávez como Secretario de Grupos Vulnerables, Rocío Palomera Mesa en la Secretaría de Enlace Municipal y Julia Licet Jiménez Angulo como Secretaria de Promoción Política de la Mujer.

Durante el evento, en el que se contó con la presencia de 32 de 37 comisionados, se buscó priorizar la integración y unidad de quienes conforman los grupos de militantes de Acción Nacional, pues según lo manifestó el Presidente del Comité Directivo Estatal, Alejandro García Rivera: “la representación y la integración plural en este nuevo Comité Estatal, es una de las consecuencias del compromiso de los actores políticos que conforman el PAN en Colima y un acuerdo para trabajar en el fortalecimiento del partido”.

Destacó que para la integración de las carteras, se analizaron los perfiles de quienes ahora conforman este Comité y se buscó que existiera representatividad de la mayoría de los municipios del Estado, pues “es compromiso de esta administración, tener mayor cercanía y trabajo conjunto con los militantes de nuestro partido”.

Finalmente, informó que en el Partido Acción Nacional, existe un fuerte compromiso con la sociedad y las familias mexicanas y su derecho a la adecuada atención y cuidados para sus hijos y en ese tenor, mencionó respecto al amparo colectivo que  anunció en el Diputado Federal Jorge Luis Preciado Rodríguez, en nombre del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en la Cámara de Diputados, que este instrumento legal que promoverá en contra de la disposición del ejecutivo federal de reducir el presupuesto asignado a estancias infantiles, ya se encuentra disponible en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, en Av. De la Paz #44, Fraccionamiento Santa Bárbara, en Colima y en los diez comités municipales, donde tanto padres de familia como operadores de las estancias infantiles afectadas por esta medida, pueden acudir a firmar en apoyo a dicha iniciativa de amparo. Para mayor información, se cuenta con los teléfonos 3144050 y 3145404 con área jurídica o comunicación social, en horarios de oficina.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.