?

Visitará AMLO Manzanillo el próximo 5 de marzo

Administrador Colimapm | Colima | 21/02/2019

*Bienvenido el apoyo del gobierno del estado en materia de estancias infantiles: Indira Vizcaíno

Indira Vizcaíno Silva, Coordinadora Estatal de Programas de Desarrollo Social en Colima, confirmó que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador estará visitando el puerto de Manzanillo, este próximo 5 de marzo.

En este sentido, la funcionaria federal señaló que la próxima semana iniciarán ya con la organización de esta gira. “Esperamos que no haya cambios y estará en Manzanillo”, reiteró.

Como se recordará la última visita de AMLO a Manzanillo fue el 23 de Mayo del 2018, en un evento de campaña, organizado en la unidad deportiva Tubo Gómez donde acudieron miles de simpatizantes a brindarle su apoyo.

Posteriormente, el 15 de octubre del 2018, ya como Presidente electo visitó la ciudad de Colima en donde se reunió con el Gobernador del estado y funcionarios diversos, culminando con un evento masivo en el Parque de la Piedra lisa.

Esta será la primera vez que visite la entidad y Manzanillo como Presidente de la República.

Hasta el momento no se ha dado a conocer las actividades que realizará en el puerto.

BIENVENIDO EL APOYO DEL GOBIERNO DEL ESTADO EN MATERIA DE ESTANCIAS INFANTILES: INDIRA VIZCAÍNO

Después de que el Gobernador del Estado de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez señalara su disposición de coadyuvar en el apoyo a la problemática existente por la eliminación de los apoyos a estancias infantiles, la Coordinadora Estatal de Programas de Desarrollo Social en la entidad, Indira Vizcaíno Silva aseguró que todo apoyo que se tenga para beneficiar a la población será bienvenido.

“Lo poco que sé de este tema es que el Gobernador manifiesta su disposición para coadyuvar con algunas cosas que corresponden al gobierno federal, en este caso a las estancias infantiles, entonces digo yo que todo lo que sea coordinación, aportar cosas adicionales y extras a la línea que se está estableciendo por parte del gobierno federal en beneficio, en este caso de los colimenses, va a ser bienvenido”, recalcó.

Si la intención del Gobernador, dijo, se traduce en hechos, nosotros lo vamos a agradecer. “Obras son amores y no buenas intenciones”, recalcó, “ojalá que de estas participaciones federales que se le incrementan al estado tenga posibilidades económicas para distribuir este recurso y para invertirlo en cosas que tal vez no tenían consideradas y que desde ahí se pueda ayudar a las estancias y a todo aquello que se considere puede ser aportado”.

Indira Vizcaíno reconoció que los actos de corrupción que se están conociendo en varias dependencias no es de todos los funcionarios

“En estancias infantiles como en todos los programas y todas las áreas nos vamos a encontrar con lo mismo, no todos los funcionarios públicos que venían de otras administraciones son malos, como no todos los que llegan son buenos, no necesariamente todo el mundo hacia las cosas mal o las hacía bien, sin embargo, hay temas o programas en específico en donde era más evidente que se cometían actos de corrupción porque el dinero no estaba llegando a quien en verdad lo necesitaba”, señaló.

El asunto de las estancias infantiles –comentó la funcionaria federal- va a llegar el punto en el que se quiere garantizar que la seguridad de los niños que van a esas estancias infantiles no tengan ningún riesgo y que van a estar siendo supervisadas por autoridades municipales, estatales de Protección Civil, DIF.

La otra parte de la moneda, es el recurso que se asignara para que estos niños asistieran a estas estancias, la política pública del Presidente de México ha sido muy clara, el dinero llegue al beneficiario para garantizar que esté llegando completo, a tiempo y a quien lo necesita, que no se pierda nada en el camino, que no se retrase que no llega días o meses después y que complique la operación, por lo que ahora el dinero llegará directamente a los beneficiarios que son los padres de familia y que ellos decidirán a cuál estancia lo sigue llevando”, comentó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.