?

Nombran al menor Fabián López Castillo Soldado Honorario del Arma de Infantería en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 21/02/2019

En emotiva ceremonia celebrada en el Patio Central de la Vigésima Zona Militar de Colima, el General Celestino Ávila Astudillo entregó al menor Fabián López Castillo de 6 años, su nombramiento como Soldado Honorario del Arma de Infantería, ante su inquebrantable fortaleza para combatir el cáncer que lo aqueja.

 

En presencia de sus padres, amigos y seres queridos, Fabián Alexander, quien portaba su uniforme militar, recibió su nombramiento e hizo honores a los símbolos patrios.

 

El Capitán Primero de Infantería Leolenario Solano Navarrete en el mensaje oficial de la ceremonia señaló que todos los que integran la Vigésima Zona Militar se sienten orgullosos de poder nombrar a Fabián Alexander como Soldado Honorario, quien a pesar de las adversidades a luchado día a día siendo ejemplo para todos.

 

“Si se tiene un sueño se debe proteger y que se si quiere lograr algo, hay que luchar por ello”, enfatizó, La perseverancia, su lucha día a día para salir adelante, vivir la vida con pasión sin importar los obstáculos del camino.

 

Agradeció a los padres de Fabián por su inquebrantable tarea de apoyar en esta lucha al ahora Soldado Honorario, “sepan que siempre contarán con la Secretaría de la Defensa Nacional en su camino para salir airoso de esta lucha, de la cual no dudamos en breve será ganada”, apuntó. 

 

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.