?

Multiplicaremos actividades de los adultos mayores en el municipio: Azucena López Legorreta

Administrador Colimapm | MpioColima | 20/02/2019

*Serán multiplicadoras de estos servicios en beneficio de más adultos mayores

Azucena López Legorreta, Presidenta del Sistema Municipal DIF Colima, al reunirse con usuarias del Centro de Convivencia de Adultos Mayores del Parque Regional, aseguró que las actividades que reciben los adultos mayores a través de este centro, “las vamos a multiplicar en el municipio para que más personas se beneficien”.

López Legorreta, externó la importancia de convertirse en “multiplicadoras” y que de esta manera, puedan invitar a sus amigas, familiares y personas adultas mayores, a que participen en las diferentes actividades que se llevarán al Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) El Tívoli, que próximamente abrirá sus puertas.

Dijo que además, se abrirán otros centros que se han recuperado para brindar programas y servicios que beneficien a los diferentes sectores de la sociedad.

Azucena López precisó que a través del programa de recuperando espacios que impulsa el alcalde capitalino Locho Morán Sánchez, se están recuperando los diferentes CEDECOS a cargo del Ayuntamiento de Colima: “recuperar ese espacio, es hacer que niñas y niños tengan un lugar a donde puedan ir a tener deporte, hacer tarea, donde ustedes los adultos mayores, tengan actividades”.

“Nosotros estamos poniendo a muchos jóvenes que están yendo a apoyarlas y a tener esas actividades; habrá clases de cocina, club de tareas, ejercicios, le voy a pedir al maestro que vaya a dar clases a otros CEDECOS, que esto lo multipliquemos en toda la ciudad”, enfatizó.

Finalmente refirió que “todo lo que estamos haciendo es de todo corazón, es con una buena intención y aseguró que son lugares “que son de los ciudadanos, son de ustedes; nosotros los estamos arreglando como parte de nuestros compromisos pero hay que usarlos, ahorita están muy bonitos y ya tienen actividades”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.