?

Personas no identificadas me investigan para saber si soy dueño de moto taxis: Rafael Mendoza

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 20/02/2019

*Solicita alcalde de Cuauhtémoc comparecer ante el Congreso Local para explicar programa de moto taxis *Rechaza ser propietario o vendedor de las unidades

Luego de que el alcalde de Cuauhtémoc, Colima, Rafael Mendoza Godínez, acudiera al Congreso Local para entregar un oficio pidiendo que lo citen a comparecer para explicar cómo funciona el programa de Moto taxis en aquel municipio, el edil denunció que ha sido investigado por personas no identificadas para saber si es propietarios de las mototaxis o si pidió 'mochada' por otorgar los permisos para su funcionamiento

Indicó que "me han investigado con choferes y dueños (de moto taxis), desde el primer momento me investigaron pero no ha salido nada porque no hay nada que esconder".

Cuestionado sobre quien lo investiga mencionó que "desconozco quien me investigó, pero varios choferes y los dueños me dijeron 'Presidente te están investigando, están preguntándonos' si yo pedí algún recurso para darles el permiso, si yo les dije en donde compraran las motos, varias preguntas que les hacían a ellos, pedían un servicio y les iban preguntando, yo creo que hasta investigaban a las empresas y de que me investigaron me investigaron y no ha salido nada porque no hay nada".

Descartó totalmente que haya 'moches' en el ayuntamiento de Cuauhtémoc y no tengo nada, ni familiares con moto taxis.

Sobre el documento entregado ante la Oficialía Mayor del Congreso del Estado, Mendoza Godínez, explicó que solicita comparecer ente esa representación popular.

El edil se presentó en el Congreso e hizo entrega de la solicitud formal para comparecer, mencionando en su escrito dirigido al presidente de la Mesa Directiva de la Legislatura, Guillermo Toscano Reyes, que se acepte su comparecencia “con el objeto de defender los intereses del municipio” que preside”.

El presidente municipal de Cuauhtémoc dijo en conferencia de prensa que la solicitud es con el fin de comparecer ante el Congreso y explicar el programa de transporte de moto taxis en su municipio.

Dijo que su interés es el “evitar las especulaciones sobre si nosotros (el Ayuntamiento) vendemos los permisos, o que si son míos (…) entonces para aclararles todas esas dudas”.

Mendoza Godínez firmó que “las motos están funcionando muy bien en Cuauhtémoc, hemos modificado el reglamento de seguridad pública en el municipio; hemos autorizado la licencia a una cooperativa y obviamente los permisos los otorgamos a gente del municipio”.

El alcalde aclaró que las moto-taxis tienen la aceptación de los ciudadanos de Cuauhtémoc debido a que los servicios que ofrecen cuestan entre 15 y 20 pesos, además de que entran a comunidades a las que los taxistas amarillos no quieren hacerlo.

Expuso que este sistema de transporte también ha generado empleos dentro del municipio, pues todos los choferes son de Cuauhtémoc.

Asimismo, rechazó ser propietario o copropietario de alguna empresa de venta de motocicletas, tal y como se ha especulado en algunos medios. También rechazó que alguno de sus familiares se dedique a esa actividad o bien que se propietario de algún moto-taxi que circule en el municipio.

El edil estuvo acompañado en la conferencia de prensa por el diputado panista Francisco Rodríguez García, quien dio a conocer que presentará reformas a la Ley de Movilidad del Estado para los Ayuntamientos puedan ofrecer este tipo de servicio de conformidad al espíritu del artículo 115 Constitucional, pues señaló que “se trata de un Programa Social, no gratuito” que ofrece la administración municipal de Cuauhtémoc.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.