?

Se regularizará esta semana servicio médico para afiliados a la Sección 39 del SNTE: Meiners

Administrador Colimapm | Colima | 20/02/2019

Después de la modificación que hiciera el Congreso del Estado respecto a la Ley de Austeridad en donde ya se permite erogar recursos del gobierno del estado al servicio médico de los agremiados a la Sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el Secretario de Administración, Kristian Meiners Tovar aseguró que durante esta semana se regulariza este servicio, en donde el gobierno erogará alrededor de 9 millones de pesos para cubrir los adeudos que se tenían.

Reconoció que existía preocupación por parte de doctores y clínicas particulares sobre el pago de los servicios médicos prestados, por lo que “se habló con ellos, para tranquilizarlos, pero hay que tranquilizarlos con dinero, entonces hay que mandar el pago de los servicios ya prestados, esta semana se regulariza este servicio pues serán alrededor de 9 millones los que pueden ingresarse ese recurso, cuestión que nos dará espacio para comprar medicinas, pago de honorarios a médicos y a las clínicas”.

Kristian Meiners refirió que en cuestión de otras prestaciones adeudadas al magisterio, entre ellas los préstamos personales, con las nuevas reglas del Instituto de Pensiones, “por lo que el dinero que por ley todas las entidades deben ingresar ya están llegando a las diferentes cuentas institucionales”.

“Recordando que antes en la antigua Dirección de Pensiones estaba todo revuelto, y ahora en el Instituto a pesar de que participan todas las entidades cada una de ellas tiene su cuenta individual, en donde está llegando el recurso, lo que hará crecer las reservas y con ello aplicar la nueva ley que estipula, sobre todo en los préstamos hipotecarios”, externó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.