?

Asaltan tienda Liverpool Colima, detienen a un presunto responsable

Administrador Colimapm | Seguridad | 20/02/2019

Dos hombres armados asaltaron la tienda departamental Liverpool este miércoles alrededor del medio día, lo cual generó una intensa movilización policiaca que terminó con la detención de uno de los presuntos responsables en el atraco.

El robo fue reportado cerca del medio día de este miércoles en la tienda departamental ya señalada, localizada en el Tercer Anillo Periférico, de la capital del estado.

Los asaltantes se llevaron diversos objetos, dándose a la fuga pero fueron perseguidos por agentes policiacos.

Cabe señalar que durante la persecución, los presuntos responsables detonaron un arma de fuego cerca de las instalaciones de la Unidad Deportiva Morelos, ubicada en la Avenida Camino Real, sin que se presenten lesionados.

Posteriormente los elementos policiacos lograron darles alcance logrando la detención de uno de ellos, quien fue trasladado a los separos del Complejo de Seguridad para las investigaciones correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.