?

Ataque a vivienda deja dos muertos y un herido grave en Salahua

Administrador Colimapm | Seguridad | 18/02/2019

Manzanillo, Col. Dos personas fueron asesinadas y uno más resultó gravemente herido luego que sujetos desconocidos ingresaron a una vivienda ubicada en la comunidad de Salahua, municipio de Manzanillo, para disparar contra tres hombres y darse a la fuga con rumbo desconocido luego de haber cometido el ataque.

De acuerdo a la información, los hechos ocurrieron este lunes poco después de las 9 de la noche, cuando a la casa ubicada por la calle Lázaro Cárdenas, frente al restaurante Hortensia, llegaron sujetos a bordo de unas motocicletas, quienes descendieron e ingresaron a la casa para disparar contra tres hombres que se encontraban en el interior.

Luego del ataque a balazos los sicarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que los vecinos reportaban a los números de emergencia lo ocurrido.

Al llegar al lugar del ataque, las autoridades encontraron que dos hombres habían sido asesinados a balazos y uno más se encontraba herido de gravedad, por lo que los paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a un nosocomio local para su atención médica.

El lugar fue acordonado para el levantamiento de evidencias, mientras que de los cuerpos se hizo cargo el SEMEFO.

Cabe señalar que cerca del mediodía de este lunes, a escasos 50 metros de donde se suscitó este hecho violento, fue asesinada una mujer, en la esquina de la calle Pedro Flores cerca de las instalaciones del CECATI No. 34.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.