?

En operativo detiene Movilidad a tres autos particulares por ofrecer servicio de transporte público

Administrador Colimapm | Colima | 17/02/2019

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Movilidad informa que durante el fin de semana, se realizó un operativo especial para identificar vehículos particulares que prestan el servicio de transporte privado por arrendamiento, sin contar con el permiso necesario que otorga la dependencia.

Como resultado, se detuvieron y fueron remitidos al corralón tres automóviles y los operadores fueron acreedores a una multa que podría alcanzar hasta los seis mil pesos.

Además, tanto las placas vehiculares como la licencia de conductor son bloqueadas hasta que se acredite el pago de la multa. En caso de incurrir nuevamente en la prestación del servicio, la multa podría alcanzar los 20 mil pesos. 

El operativo se realizó en tres diferentes puntos de la ciudad de Colima y contó con el apoyo del Ayuntamiento capitalino a través de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial, quienes, de forma coordinada con personal de la Dirección de Transporte y el equipo de Supervisores de la Secretaría de Movilidad, identificaron las unidades al momento de prestar los servicios, sin embargo ninguna de las tres unidades detenidas pudo acreditar contar con el permiso de la Secretaría.

Cabe mencionar que para ofrecer este servicio la Secretaría de Movilidad debe otorgar dos tipos de permiso; uno para la empresa en el que se autoriza a la compañía el proveer este tipo de unidades, y otro más por cada uno de los vehículos empleados.

Finalmente la Secretaría de Movilidad informa que estos operativos se realizan de forma permanente y pide el apoyo de la población denunciar estas unidades en caso de ser detectadas.

 Las denuncias pueden realizarse al teléfono 31 39888 o a través de las redes sociales de la dependencia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.