?

Tiran a un "ensabanado" en la carretera a Cerro de Ortega en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 17/02/2019

Tecomán, Col. El cuerpo de una persona, envuelto en sábanas fue localizado esta mañana de domingo por el acotamiento de la carretera Tecomán-Cerro de Ortega.

El hecho fue reportado por transeúntes que se trasladaban por la vialidad quienes observaron un bulto envuelto en una sábana color azul por lo que dieron parte a las autoridades a través de los números de emergencia.

Al arribar al lugar, elementos policíacos corroboraron el hallazgo, del cuerpo de una persona, del cual se desconoce identidad y sexo por el momento, el cual se encontraba envuelto en una sábana azul y amarrado con una cuerda de plástico.

De acuerdo a las primeras indagatorias el cadáver presenta heridas de bala, por lo que fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

El lugar del hallazgo fue acordonado para el levantamiento de evidencias.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.