?

Un muerto y ocho heridos, cuatro graves, deja accidente en la carretera a El Real

Administrador Colimapm | Seguridad | 17/02/2019

Tecomán, Col. Una persona muerta, ocho más lesionadas, cuatro de ellas de gravedad, y daños materiales que ascienden a varios miles de pesos fue el saldo que arrojó un accidente ocurrido este domingo por la noche, sobre la carretera Tecomán-El Real.

El choque se registró poco antes de las 7:30 de la noche, cuando un taxi de la ciudad de Guadalajara circulaba por la vialidad mencionada impactó a una camioneta blanca, lo que provocó que el chofer del taxi quedara prensado y falleciera en el lugar debido a la gravedad de las heridas producidas.

Otras ocho personas que viajaban en ambos vehículos resultaron con heridas diversas, cuatro de ellos con lesiones moderadas por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica, mientras que las otras cuatro solo fueron atendidas en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El accidente y los vehículos involucrados fueron puestos a disposición de la Dirección de Tránsito municipal de Tecomán y de la Fiscalía General para el deslinde de responsabilidades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.