?

Secretario de Seguridad Pública acota nuestros derechos con sus desafortunadas declaraciones: Colectivo Rosas Rojas

Administrador Colimapm | Colima | 17/02/2019

Como una forma de acotar los derechos de las mujeres consideró la vicepresidenta de “Las Rosas Rojas”, Rosy Villarruel Figueroa las declaraciones del Secretario de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Enrique Alberto Sanmiguel Santana para que las mujeres no anden solas en la noche ni por lugares solos.

Rosy Villarruel indicó que “me parecen muy desafortunadas las declaraciones de este señor, dado el índice de inseguridad que tenemos en Colima, a lo mejor lo hizo con la idea de protegernos, pero lo que está haciendo finalmente es acotar nuestros derechos”.

Dijo que con ese tipo de recomendaciones se cota el derecho de las mujeres al libre tránsito, a andar solas en la calle y que ello no implique un riesgo a nuestra integridad hacer uso de la vía pública “a la hora que nos de nuestra regalada gana, como lo hacen los hombres”.

La Vicepresidenta de Rosas Rojas se preguntó por qué la recomendación va dirigida a las mujeres, quienes son las víctimas, y a los hombres agresores, por qué no se hace una campaña de concientización para que no agredan, no violen y no asesinen a las mujeres.

“Nuevamente las mujeres somos la víctimas y nuevamente las mujeres nos tenemos que ir al ámbito privado, que es el hogar, nuevamente las mujeres somos las que tenemos que acatar el orden social en el que nos han metido durante tantos años, décadas y siglos”, apuntó la activista feminista.

Dijo que tan desafortunada es la recomendación del secretario de Seguridad Pública, como la decisión de los mandos superiores de seguir poniendo hombres misóginos y sin sensibilidad, en dependencias que tendrían que estar ocupadas en garantizar la seguridad de las mujeres de la población en general.

Ante esto, consideró las mujeres todavía tienen mucho trabajo por hacer para ganar esos espacios, en donde se necesita sensibilidad para atender a los diferentes sectores de la población.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.