?

No invitaron al Presidente Estatal de Morena a evento con Mario Delgado

Administrador Colimapm | Colima | 17/02/2019

Luego de la visita a la entidad del coordinador de los diputados federales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de este partido, Sergio Jiménez Bojado, asegura que no fue invitado a participar en las diferentes reuniones llevadas a cabo por Mario Delgado en la entidad.

En un comunicado de prensa, Jiménez Bojado señala: "Por alusión a mi persona, en el marco de la agenda que cubrió el compañero diputado Mario Delgado Carrillo en nuestro estado, el pasado viernes 15 del presente, considero pertinente aclarar, en honor a la verdad, que en lo particular jamás recibí invitación formal para asistir a reunión alguna".

De la misma manera, continúa el comunicado, "reitero mi convicción de actuar como lo exige y demanda la representación política que ostento, la cual invariablemente será institucional".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.