?

A punto de lanzar convocatoria para renovar alumbrado público de Colima: Locho Morán

Administrador Colimapm | MpioColima | 17/02/2019

*Colocarán más de 17 mil nuevas luminarias en Colima

El presidente municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez, dio a conocer que en los próximos días se estará emitiendo la convocatoria correspondiente para concursar la renovación de las luminarias del municipio, esto con el propósito de otorgar una herramienta de tranquilidad y seguridad para las familias de la capital del estado, el Ayuntamiento de Colima, colocará más de 17 mil nuevas luminarias.

Reconoció que después de un recorrido nocturno realizado principalmente a la zona oriente y la parte del centro de la ciudad, el sistema de alumbrado público se encuentra colapsado, es antiguo y “ya no da para más”, -por lo que- debe ser renovado.

Indicó que la convocatoria que se lanzará en unos días, será con el propósito de renovar todas luminarias del municipio, tanto de zona urbana como rural y espacios públicos, “esa es la intención del alcance, va a depender de cómo se dé el concurso, pero la intención es renovar prácticamente el cien por ciento”.

Mencionó que se requiere una inversión de alrededor de 90 millones de pesos, pero la idea de ahorros en el gasto de energía eléctrica que se tienen previstos con este nuevo sistema de alumbrado público, se prevé que se pueda cubrir el costo en los tres años de esta administración y no dejar endeudamiento a la próxima, sino más bien un patrimonio.

Actualmente, señaló, el ayuntamiento eroga alrededor de 4 millones de pesos mensuales en el pago de energía eléctrica, por lo que se prevé que con este tipo de luminaria se pueda tener entre el 60 y 70 por ciento de ahorro, lo que permitirá recuperar y destinar el recurso en el pago del nuevo equipamiento de alumbrado público.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.