?

En riesgo tercera etapa de remodelación de Palacio de Gobierno: Cultura

Administrador Colimapm | Cultura | 17/02/2019

Aunque el Secretario de Cultura de Colima, Carlos Ramírez Vuelvas aseguró que la remodelación de Palacio de Gobierno es un hecho, reconoció que está en riesgo la tercera etapa del trabajo que se realice, esto ante falta de programas de apoyo en el ámbito federal.

Señaló que la última etapa (la que está en riesgo) es referente al equipamiento y dependerá, dijo, de la vocación que se le dé finalmente a Palacio de Gobierno.

“Lo que comenté es que está en riesgo la última etapa, porque lo que tenemos es para las etapas iniciales, pero lo última etapa depende de que se reabran las bolsas, las convocatorias en las que ya participamos el año pasado y que fuimos beneficiados”, externó.

Mencionó que hasta el momento el gobierno federal no ha determinado si se volverán o no abrir esas convocatorias; “y por lo tanto creemos que hay riesgo de que no podamos participar en ellas”.

Este tema, dijo, se está viendo a través de una comisión que fue conformada como parte de las reglas de operación que anteriormente se solicitaba. Esta comisión está dando seguimiento al proyecto.

Recordó que la bolsa de 30 millones de pesos que se tenían establecidos para iniciar con los trabajos de remodelación, está garantizada, por lo que las obras deberán iniciar en este mes de febrero.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.