?

Exhorta Congreso para que Semov y Ayuntamientos informen sobre concesiones para moto-taxis

Administrador Colimapm | Colima | 15/02/2019

*Deben presentar el sustento legal de su operación

Los alcaldes y el Secretario de Movilidad del Gobierno del Estado deberán de presentar ante el pleno del Congreso del Estado “un informe del sustento legal” para dar permisos o concesiones para la operación del transporte público en su modalidad de moto taxi.

En este sentido, los diputados aprobaron un exhorto para que la Secretaría de Movilidad (Semov) y los 10 alcaldes del estado presenten dicho informe a la brevedad posible.

Cabe mencionar que en el municipio de Cuauhtémoc es donde más operan estas unidades en zonas rurales, mientras en Cerro de Ortega, municipio de Tecomán, también se ofrece el servicio.

Hasta la pasada administración municipal de Coquimatlán se permitió el servicio, pero con la entrada del nuevo alcalde, el priista Guadalupe Benavides, anunció que se terminaría la operación de las unidades.

El diputado Miguel Ángel Sánchez, coordinador del PVEM, también pidió la comparecencia del titular de la SEMOV, para que rinda un informe el número de empresas que operan, vehículos, operativos para identificar irregularidades, ingreso y refrendo de permisos, el monto ingresado al Fondo de Movilidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.