?

Anuncia Gobernador de Colima, la visita del Doctor Vagón, en marzo

Administrador Colimapm | Colima | 15/02/2019

·        Estará en Colima y Manzanillo

 

 

El Gobernador del Estado de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez anunció que por segundo año consecutivo, el Doctor Vagón “El Tren de la Salud”, estará visitando a la entidad en el mes de marzo, para otorgar servicios de salud  gratuitos para la población en general.

 

Indicó que este tren estará presente en los municipios de Colima y Manzanillo, y que podrá acudir cualquier persona que requiera algún servicio de salud, sin restricciones.

 

Precisó que en Manzanillo, el Tren de la Salud estará del 14 al 17 de marzo y se instalará en Prolongación Niños Héroes en San Pedrito; mientras que en Colima estará del 19 al 22 de marzo en la Vieja Estación del Tren al sur del Parque Hidalgo.

 

Estos dos puntos en donde estarán instalados, precisó el Mandatario, son áreas de atención prioritarias, por lo que es importante acercar este tipo de acciones en beneficio de la sociedad.

 

Invitó a toda la población en general a aprovechar estos servicios, que enfatizó son totalmente gratuitos.

 

Por su parte, Ricardo Méndez Díaz, Gerente Médico del Doctor Vagón, mencionó que los servicios que se estarán otorgando serán: consulta general, oftalmológica, clínica diabética, servicios de atención integral de la mujer, planificación familiar, en donde entre otras, estarán realizando vasectomías sin bisturí, entre otros.

 

Abundó que el horario de atención iniciará a las 6 de la mañana y concluirá una vez que se vaya el último paciente, previéndose una atención aproximada de 550 pacientes por día, por lo que se tiene la expectativa de superar los 5 mil pacientes atendidos en los dos municipios de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.