?

Villa de Álvarez no apoyará con recursos a Estancias Infantiles

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 14/02/2019

Villa de Álvarez, Col. El alcalde de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, dio a conocer que le será imposible apoyar con recursos a las estancias infantiles que no fueron autorizados por el gobierno federal, pero que podrían agregarse al Ejercicio Fiscal del año 2020. Reconoció que en este municipio existen un total de 30 guarderías que atienden a 35 niños aproximadamente cada una de ellas; cada estancia infantil requiere alrededor de 20 mil pesos mensuales, dado el número de infantes que atienden.
Cruz Calvario dijo que la labor de las estancias infantiles es muy provechosa, dado que en su mayoría son madres trabajadoras o madres solteras quienes dejan ahí a sus hijos, pero “lamentablemente no fue considerado en el presupuesto de egresos y sí nos complica mucho poder apoyar, yo lo que les decía, en este año no podemos apoyarlos, creo que podemos hacerlo después, en el ejercicio fiscal del 2020”.
El edil villalvarense expresó que no tiene registros de que alguna estancia infantil vaya a cerrar por falta de recursos, porque “están aguantando”.
Van a considerar la cuota para quienes llevan ahí a los niños, en mucho de los casos sabemos que no lo pueden pagar, están haciendo la lucha para poder mantener este servicio”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.