?

Va la diputada Liz Rodríguez por una ley que ayude a las personas con Síndrome de Down en el estado

Administrador Colimapm | Colima | 14/02/2019

*La diputada local, Lizet Rodríguez comentó que se está trabajando con el Instituto Down, instituciones y padres de familia para poder adecuar la Ley de Salud o en su caso crear una nueva ley que ayude a las personas con este síndrome. *Dijo que es un compromiso el poder llevarlo a cabo y poder hacerlo realidad el llevarlo a la tribuna del Congreso del Estado.

Colima, Col.- 14 de febrero de 2019.- Luego de haber asistido al arranque de la campaña del “kilometro del peso” del Instituto Down, la diputada priista Lizet Rodríguez Soriano manifestó que  en coordinación con instituciones, doctores, especialistas, padres de familia y propias personas con este síndrome  están trabajando para que en Colima exista  la ley que los apoye, ya que hasta el momento no existe ninguna en el estado.
Entrevistada por los medios de comunicación, Lizet Rodríguez comentó que es un tema que se está trabajando y así poder ver de qué manera se puede respaldar a este sector vulnerable. Añadió: “estamos con la voluntad de trabajar, es un compromiso el llevarlo a cabo y poder hacerlo una realidad, es por eso que se están escuchando cuáles son sus necesidades”.
Asimismo explicó que junto con la presidenta del patronato del Instituto Down en Colima, Nathalie Baeza Utzinger acordó que se reunirían con otras instituciones para trabajar y así poder escuchar las diferentes voces sobre el tema. En ese sentido dijo que una vez que escuchen  todas las voces, podrán hacer de mejor manera una adecuación a la Ley de Salud o crear una nueva ley especifica.
“Estos temas son importantes para nosotros, el  escuchar a la gente, a los padres de familia, no solamente las cuestiones medicas o técnicas, sino que tenemos que recopilar toda la información y junto con los abogados poder trabajar en el algo que responda a lo que en verdad necesiten”, indicó Lizet Rodríguez.
Finalmente la diputada local señaló que una vez que se tengan todos los datos e información sobre este tema se reunirá con el patronato del Instituto Down, así como con otras instituciones y  de esta manera poder ponerlo en la agenda legislativa.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.