?

Visita amigos de a caballo a Yeyo Contreras.

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 14/02/2019

*César Gaitan Colis, le anima a seguir en la plaza.  

Juan Jose Polanco Contreras y César Octavio Gaitán Colín miembros de la agrupación amigos de a Caballo de Villa de Álvarez, visitaron a Don Desiderio Contreras Tene "El Pajarito" para brindarle su apoyo y total respaldo ante lo sucedido hacía su persona en días pasados al no tomarlo en cuenta para esta edición de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez.
Con esta inadecuada acción, pasaron por alto sus mas de 53 años de experiencia construyendo la artesanía mas grande del mundo, La Petatera.
Además de ellos han sido muchas las personas de Villa de Álvarez,  que saben el significado y la importancia tanto de Don Yeyo Contreras Tene, como de otras personas para las festividades,  sobre todo que de "Pajarito" en infinidad de ocasiones él,  lo ha recalcado para el su vida es La Petatera...

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.