?

Analizan agregar dos recorridos más al Home Port de Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 12/02/2019

Manzanillo, Col. Ante el cálido recibimiento y atención a los cruceristas que arribaron el pasado viernes como parte del recorrido del Crucero Magellan a Manzanillo, los inversionistas y organizadores están analizando la posibilidad de agregar dos recorridos más para que Manzanillo forme parte del Home port.

Así lo dio a conocer el Secretario de Turismo, Efraín Angulo Rodríguez quien recordó que Manzanillo, en su carácter ya de Home port de cruceros tiene una programación inicial de ocho llegadas y salidas, más dos extras durante el mes de diciembre.

Indicó que “el Vicepresidente de la compañía, John Deniz, nos anunció la posibilidad de arrancar otro programa más, uno de Arizona y otro de Europa, para poder contemplar al puerto de Manzanillo, dentro de este programa que ellos ya tienen”, anunció.

Precisó que los inversionistas se encuentran muy entusiasmados por la recepción que se les dio a los cruceristas (el viernes pasado), “nos comparten que esto no lo han visto en ninguno otro de los puertos donde han tocado, hay que decirlo de esta manera, pues era el último puerto que tocan, lo que les permite hacer una evaluación muy precisa de los servicios brindados en los demás puertos”.

en este sentido, el funcionario estatal precisó que existe también un amplio agradecimiento al Capitán Héctor Mora, Director de la Administradora Portuaria Integral (API) por su esfuerzo para coadyuvar a que el puerto de Manzanillo esté considerado en este nivel de servicio, que ellos evalúan.

Señaló que en el puerto de Manzanillo abordaron el crucero 96 personas, representando un número importante de pasajeros. Y aunque en el número se quedó por debajo de Acapulco y Puerto Vallarta, se estuvo por encima de Mazatlán y Los Cabos, destinos que históricamente participan en el tema de cruceros.

Reiterando que es la clara demostración de que los turistas ven en Manzanillo un importante puerto en el tema de cruceros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.