?

Pide Seguridad Pública de la Villa de divulgar noticias sobre falsos secuestros para no generar psicosis

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 12/02/2019

*Detenido en viernes fue puesto en libertad debido a que no se localizó a la afectada ni hubo denuncia en su contra *Estuvo arrestado durante 36 horas

Villa de Álvarez, Col. Sergio Granados, Director de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Villa de Álvarez dio a conocer que el hombre detenido y señalado como presunto responsable de haber querido llevarse a una mujer en este municipio, fue puesto en libertad debido a que la afectada no acudió a presentar su denuncia correspondiente.

Así mismo hizo el llamado a las personas que suben información a la redes sociales que corroboren la información a publicar y, si no es verdadera, no la divulguen, para no generar psicosis en el estado de Colima.

Respecto a la persona detenida el pasado viernes por la noche a las afueras de una tienda de conveniencia en Villa de Álvarez, el Director de Seguridad Pública indicó que "detuvimos a la persona pero al momento de buscar a la afectada no encontramos a nadie por lo que no hubo denuncia ni persona que la señalara directamente de realizar este intento de secuestro".

Aseguró que "lo detuvimos y tuvimos arrestado por una falta administrativa, como no hay nadie que lo señale no lo podemos retener más de 36 horas, porque de lo contrario infringimos la ley"

Reiteró que "no hay parte afectada, ya que estuvimos buscando y preguntando entre las personas que estaban en el lugar y nadie dijo nada".

Respecto a los supuestos casos de intento de secuestro de mujeres, indicó que hasta el momento no hay ninguna denuncia presentada ante esta autoridad, "Villa de Álvarez está tranquilo, se está dando seguridad, hacemos patrullajes y mientras no tengamos una denuncia directa contra una persona no podemos detener a nadie porque infringimos la ley".

Sergio Granados señaló que "necesitamos que la gente nos apoye en ese sentido y se denuncie para poder actuar en estos casos".

NO SE DESCUIDA LA SEGURIDAD

Interrogado sobre la seguridad que se brinda al municipio durante las fiestas charrotaurinas, el titular de Seguridad Pública aseguró que "la seguridad en el municipio no está descubierta, está totalmente cubierto pues se hizo la contratación de elementos de policías auxiliares para reforzar la seguridad en las fiestas charrotaurinas, pero el municipio sigue cubierto en su totalidad".

Sobre los resultados arrojados hasta el momento durante los festejos, dio a conocer que tenemos resultados garantizados y vamos en saldo blanco, ya que contamos con el apoyo de diferentes municipios y de las tres instancias de gobierno (federal, estatal y municipal), poro que tenemos garantizada la seguridad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.