?

Escuela siempre abierta forma en valores: Guillermo Rangel

Administrador Colimapm | Colima | 21/07/2011

Del 18 al 29 de julio, en los turnos matutino y vespertino, en 410 planteles de educación básica están desarrollándose la Escuela Siempre Abierta; buscando que los educandos realicen actividades formativas integrales en un espacio educativo seguro donde se divierten y aprenden, informó el dirigente sindical de la Sección 39 del SNTE José Guillermo Rangel Lozano.

Este programa emanado de la Alianza por la Calidad de la Educación, genera el desarrollo y el bienestar integral de los educandos, y es impulsado por la presidente nacional del SNTE Elba Esther Gordillo Morales y por su secretario general ejecutivo Juan Díaz de la Torre. En la entidad ha recibido el total apoyo del mandatario Mario Anguiano y del secretario de educación Federico Rangel, lo que ha permitido fortalecerlo y ampliarlo.

Indicó que Colima es ejemplo nacional, ya que casi el 50% de las 915 escuelas de educación básica han abierto sus puertas a la comunidad, impartiendo cursos diversos: español, matemáticas, inglés, computación, manualidades, pintura, cocina, repostería, basquetbol, futbol, entre otras. Asimismo, las alumnas y los alumnas realizan visitas guiadas a diversos espacios recreativos y culturales de Colima. Una característica adicional es que está abierto a la comunidad, ya que también se incorporan los padres de familia y la comunidad entera.

Este programa contribuye a formar seres humanos íntegros, plenos, con valores, que puedan convivir con armonía y ayudar a que México sea una mejor nación.

Finalmente señaló que el Comité Ejecutivo de la Sección 39 del SNTE mantiene visitas permanentes durante estas dos semanas a las Escuelas Siempre Abiertas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.