?

Tenemos la razón al anunciarse el paso deprimido en la hacienda del Carmen: PAN

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 21/07/2011

Luego de que el pasado miércoles el gobierno del estado diera a conocer que el paso a realizarse en el cruce conocido como la Ex Hacienda del Carmen será deprimido, para lo cual se lograron recuperar 70 millones de pesos, el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) Raymundo González Saldaña consideró que su partido siempre ha tenido la razón respecto a que no se construyan puentes en lo que es el Tercer Anillo Periférico.

Dijo que con esto “está reconociendo el secretario de Sedur que desde hace dos meses están gestionando ante la SCT el cambio del proyecto y ya lo lograron, lo que deja claro que la postura del PAN era la correcta”.

González Saldaña pidió al gobernador que así como reconocieron y lograron ese cambio, que se haga la misma gestión para los otros puentes, como el de la figura obscena, “la gente no merece que le pongan dos moles de concreto que afearán y quitarán plusvalía a la zona del tercer anillo, especialmente en el cruce de V. Carranza y la figura obscena”.

Así mismo el dirigente panista dijo que es una falacia que se anuncie que por gestiones del gobierno del estado se logró recuperar la inversión de 70 millones de pesos para el paso deprimido de la Ex Hacienda del Carmen, “porque el recurso está etiquetado, aprobado por el Congreso de la Unión en el presupuesto de diciembre pasado, lo que significa que el recurso de más de 300 millones de pesos para los cuatro cruceros está ahí, firme y no sabemos de dónde sacaron eso de que se habían perdido y ahora hicieron gestiones para recuperarlo”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.