?

Próximamente se conocerá la sede del Tianguis Turístico 2012

Administrador Colimapm | Colima | 21/07/2011

Fernando Morán Rodríguez, Secretario de Turismo en el estado, informó que el pasado 20 de julio se instaló el Comité Revisor para la Selección de la Sede del Tianguis Turístico 2012, el cual analizará las 18 propuestas que se recibieron.

Detalló que los integrantes del comité son representantes de la dependencia federal, del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), del Fondo Nacional del Fomento al Turismo (FONATUR) y dirigentes nacionales del sector privado.

El funcionario estatal dijo también que el miércoles, nueve secretarios de Turismo de diferentes entidades interesadas en ser sede del tianguis 2012 dieron a conocer sus proyectos y ayer lo hicieron los restantes, entre ellos Colima.

Agregó que los tres aspectos más importantes para la selección de la sede serán: la oferta hotelera, la conectividad del lugar y la infraestructura del recinto donde se pretenda desarrollar el tianguis.

Finalmente, enfatizó que Colima cuenta con un plus, pues ha propuesto que los principales eventos se desarrollen en un crucero turístico, esto sin olvidar la seguridad que a nivel nacional nuestro estado refrenda.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.