?

Buscan panistas confrontarme con el gobernador: Nacho Peralta

ÓSCAR CERVANTES | MpioColima | 21/07/2011

El presidente municipal de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, dio a conocer que confía tanto en la visión del gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, como en la comisión técnica que analiza el tema de los puentes del tercer anillo periférico y denunció que los panistas quieren politizar el asunto “y buscar confrontarme con el gobernador”.

Lo anterior, luego de ser cuestionado sobre su postura como alcalde sobre el tema y agregó que como autoridad municipal vigilará que dichos puentes cumplan con los reglamentos y de ser así, se otorgarán los permisos que requieren, como se hace en toda obra.

Indicó que actualmente no se ha presentado al Ayuntamiento de Colima el proyecto del paso a desnivel de la Figura Obscena, pero que una vez que lo conozca se analizará que cumpla con la reglamentación y entonces se harán los comentarios.

Dijo que el proyecto que ya conoce es el puente sobre el Libramiento, “y sobre dicho proyecto ya hicimos las observaciones que consideramos pertinentes para mejorar la funcionalidad urbana y me llama mucho la atención que sobre esa obra y las observaciones que hicimos, el PAN no ha hecho pronunciamientos”.

“Yo lo que creo es que (los panistas) quieren politizar el asunto y buscar confrontarme con el gobernador”, sentenció.

Cuestionado sobre su opinión acerca de las afirmaciones de Acción Nacional en el sentido de que los puentes afean la imagen urbana, Peralta Sánchez sentenció “no me voy a poner a debatir con el PAN, si ellos creen eso que lo fundamenten, yo no entraré en un debate público con ellos si eso es lo que pretenden”

Finalmente dejó en claro que nunca se ha escondido ni ha negado su opinión sobre este tema, pues recordó que siempre que le han preguntado sobre el mismo ha respondido y eso puede acreditarse en los diversos medios de comunicación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.