?

Entrega Nacho Peralta reforestación en márgenes del Manrique

Administrador Colimapm | MpioColima | 21/07/2011

El presidente municipal de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, encabezó el evento de reforestación de los márgenes del Arroyo Manrique en la colonia Bosques del Sur, en donde se sembraron 50 árboles de diversas especies.

En su mensaje, Ignacio Peralta destacó que la actual administración municipal tiene un compromiso con el medio ambiente, por eso se han realizado diversas reforestaciones en sitios como la Av. Ignacio Sandoval, el Parque El Rodeo y el Arroyo El Jazmón, entre otros.

Indicó que en esta ocasión se siembran 50 árboles de distintos ejemplares y destacó 2 parotas que fueron donadas por el empresario radiofónico, Roberto F. Levy, a quien le reconoció su compromiso con el medio ambiente.

“Agradecemos la donación que nos hace Roberto F. Levy de dos parotas que contribuyen a reforestar esta zona, agradecemos su donación y reconocemos el trabajo que ha hecho siempre a favor del medio ambiente, prueba de ello es su exitoso programa Ecoaventura”, comentó el alcalde.

Agregó que otro de los objetivos de esta reforestación es tener un parque lineal que la gente de Bosques del Sur pueda disfrutar.

Peralta Sánchez señaló que el Ayuntamiento de Colima continuará con su responsabilidad de profundizar en acciones en materia ecológica.

Por su parte, el director de Desarrollo Urbano y Ecología, Jesús Ríos Aguilar, indicó que esta acción se efectúa en el marco del Día del Árbol, celebrado en este mes y dio a conocer que entre las especies plantadas destacan cóbanos, jacarandas, primaveras, así como las 2 parotas referidas.

El regidor, Angel Dueñas Barajas, también intervino para comentar que esta reforestación también permite evitar que se presenten nuevos asentamientos irregulares de personas que ponen en riesgo su vida al ubicarse en los márgenes de los ríos.

Durante este evento, acompañaron al alcalde los integrantes del cabildo capitalino y funcionarios municipales, así como Roberto F. Levy, director general de Grupo Radio Levy; Francisco Javier García Guerrero, gerente de Conafor; Rafael Villegas, representante de Semarnat.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.