?

Toma protesta alcalde Comalteco al comité pueblo Mágico

Administrador Colimapm | Comala | 21/07/2011

Dando cumplimiento a las reglas de operación de los Pueblos Mágicos, el Ing. Sergio Agustín Morales Anguiano, Presidente Municipal de Comala Pueblo Mágico, tomó protesta a los integrantes que conforman este comité, los cuales tienen la función de ser interlocutores entre los niveles de gobierno y la población de la localidad; como una instancia de consulta y análisis de los proyectos turísticos que serán sometidos ante la Secretaría de Turismo Federal como parte del apoyo al Programa Pueblo Mágico.

Es importante mencionar que el comité está conformado por un representante de la Secretaría de Turismo Estatal, un representante de la Autoridad Municipal, un representante del INAH, y 7 representantes sociales, entre los que se encuentran un representante de restaurantes, hostales, agencia de viajes, cámara de comercio, del colegio de arquitectos, artesanos y un líder de opinión.

Como Presidente del periodo 2011-2112 de este comité se reeligió al Lic. Ramsés Eugenio Díaz Valencia, por su buen desempeño mostrado durante el periodo anterior, el cual también presidió. Durante la reunión del comité se informó a los integrantes de la publicación de la convocatoria para elegir al Pueblo Mágico del año, el cual será galardonado y premiado con 10 millones de pesos, explicaron que el proceso para otorgar el reconocimiento constará de cuatro fases .

Reafirmando la tarea que debe hacer este comité se integraron grupos de trabajo para dar seguimiento a la participación ciudadana, siendo el objetivo de esta, hacer partícipes a los habitantes de Comala de la importancia que representa el turismo para el municipio, mediante la organización y promoción de actividades de interés común.

Además de Infraestructura turística, en el cual el objetivo es participar en el comité de obras de la 7 ma. Etapa, así como en las tareas que de tal actividad se desprenda, aportando opiniones y criterios que coadyuven al desarrollo de las obras sin ir en detrimento de la preservación histórica de Comala.

Finalmente se dio a conocer que estas actividades son complementarias al plan de trabajo que el comité deberá desarrollar para este periodo, siendo parte de los programas de competitividad, talleres de desarrollo de producto y programas de capacitación a prestadores de servicios turísticos, donde el alcalde comalteco manifestó su interés por que los trabajos del comité se realicen de la mejor manera y de más provecho para los habitantes, y se comprometió a trabajar Comala sea ganador del Galardón Pueblo Mágico de este año.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.