?

Hàbitad beneficia a habitantes de Armeria: SEDESOL

Administrador Colimapm | Armería | 21/07/2011

• Las colonias El Campanario y Cristo Rey, así como la localidad de Armería se beneficiaron con la construcción de banquetas, machuelos y empedrado con una inversión superior a los 929 mil pesos

A través del Programa Hábitat, la delegada federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Esmeralda Cárdenas Sánchez en compañía del presidente municipal de Armería Ernesto Márquez, hicieron entrega de 3 obras de infraestructura, con una inversión total de 929 mil 398.37 pesos, de los cuáles 464 mil 699.19 pesos (50%), corresponde a recursos federales.

Cabe mencionar que con estas acciones se beneficiaron directamente a un total de 202 hogares e indirectamente a todos los avecindados de las colonias El Campanario, Cristo Rey y de la Localidad de Cofradía de Juárez.

Con una inversión total de 250 mil 700 pesos en la colonia El Campanario, la delegada de Sedesol y el presidente municipal hicieron entrega de la construcción de 614.08 m2 de baquetas y 229.56 ml de machuelos en las calles Emiliano Zapata, Hidalgo, Morelos, y Melchor Ocampo, entre la calle Benito Juárez y Galeana Col. El Campanario. Beneficiando directamente a 129 hogares.

Así mismo los colonos de la Cristo Rey, se beneficiaron con la construcción de empedrado asentado en tierra y ahogado en mortero en las Calles Universidad y Allende, entre la Calle Torres Quintero e Hidalgo, alcanzando la meta de 1,592.85 m2 y beneficiando a un total de 40 hogares, destinando de manera conjunta 394 mil 057 pesos.

Posteriormente ambos funcionarios se trasladaron a la localidad de Cofradía de Juárez, en dónde hicieron entrega de la construcción de empedrado ahotado en mortero en la calle Corregidora entre Sinaloa y Torres Quintero, beneficiando al más de 33 familias.

Así mismo la titular de la dependencia reconoció la labor realizada por 10 instructoras que participaron en la impartición de cursos y talleres, como parte de las acciones sociales del programa Hábitat. Durante el 2010 se destinaron 340 mil 804 pesos para la realización de 5 cursos y 6 talleres de cocina (2 cursos), corte y confección (2 cursos), artesanías regionales (4 talleres), bisutería (1 taller), pintura textil (1 taller) y género y violencia infantil (1 curso), beneficiando a 220 familias con éstas importantes acciones en las colonias Valle del Sol, el Ejido, El Campanario y Lázaro Cárdenas en la cabecera municipal de Armería.

Cabe mencionar que el Programa Hábitat de la Secretaría de Desarrollo Social, interviene en el municipio de Armería desde el año 2004, como parte de la Zona Metropolitana de “Tecomán - Armería”.

Informó que como parte del ejercicio fiscal 2010, la SEDESOL en Colima invirtió en el municipio de Armería la cantidad de 6 millones 432 mil 557 pesos de recursos federales y que sumados con la aportación del gobierno del estado y del municipio, se alcanzó una inversión cercana a los 13 millones de pesos financiando un total de 13 obras y 21 acciones sociales como cursos y talleres.

Finalmente Cárdenas Sánchez señaló que el Gobierno Federal seguirá ayudando a los sectores más vulnerables de la población con obras de beneficio social, por lo que en este ejercicio fiscal la Sedesol a través de Hábitat destinará 6 millones 235 mil 794 pesos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.