?

Cambios en Seguridad Pública, sale Roberto García, entra José María Venegas

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 21/07/2011

**El ex director fue nombrado como enlace del Subsemun en el Estado de Colima

La invitación que hizo el gobierno federal a Roberto García Avendaño, es un reconocimiento que le hacen a la administración de Villa de Álvarez, por contar con la mejor policía del Estado, la mejor pagada, la mejor capacitada y la mejor equipada.

Así lo expresó esta mañana la Presidenta Municipal, Brenda Gutiérrez Vega, durante rueda de prensa, en la que presentó a José María Venegas Ortiz, como nuevo director general de Seguridad Pública y Vialidad, en relevo de Roberto García Avendaño, quien fue nombrado por el gobierno federal como Enlace del Subsemun en el Estado de Colima, y que trabajará como vínculo de coordinación entre el gobierno federal y los gobiernos estatal de Colima y municipales de Villa de Álvarez, Manzanillo, Tecomán y Colima.

La alcaldesa, durante esta rueda de prensa, agradeció a García Avendaño haber realizado un gran trabajo al frente de la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, le deseó el mejor de los éxitos en su nueva encomienda y le pidió al nuevo director, José María Venegas Ortiz, que se desempeñaba como director operativo, a que continúe trabajando con más intensidad en su nuevo encargo.

Por su parte, Roberto García Avendaño agradeció a Brenda Gutiérrez Vega la confianza depositada en su persona, y, a pregunta de los periodistas, enunció algunos resultados importantes durante su gestión como director de Seguridad Pública: equipamiento al cien por ciento, capacitación al cien por ciento; profesionalización, del nivel secundaria al nivel preparatoria; mejoría salarial, de manera sustancial; creación del Consejo Municipal de Seguridad Pública y del Consejo Municipal de Protección Civil, entre otros resultados positivos.

Acompañaron a la alcaldesa, en esta rueda de prensa, el síndico Fernando Ramírez González y el regidor Jaime Alberto Hernández Ramos, presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Cabildo de Villa de Álvarez.

Además de estos movimientos, la alcaldesa Brenda Gutiérrez Vega informó sobre los cambios recientes que acaba de realizar, en los cuáles Patricia Magaña Moctecuma asumió la Dirección de Asuntos Jurídicos, en sustitución de Heliodoro Pedraza Mancilla, quien se incorpora como colaborador de Enrique Monroy Sánchez, en el área de Participación Ciudadana.

Otro movimiento, expuso la alcaldesa, es el de Karina Heredia Guzmán, en la Oficialía del Registro Civil, en el lugar que ocupaba la hoy Secretaria del Ayuntamiento, Alejandra Quintero Negrete; estos movimientos, dijo la edil, son para mejorar la Tranquilidad de Villa de Álvarez, con más y mejores servicios de calidad a los ciudadanos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.